domingo, 11 de enero de 2009

Off topic: Anchiano, the return.

Pues sí, queridos lectores, feliz año 2009 a todos y cada uno de vosotros. Como verán, he estado ausente durante estas fiestas, ya que como sabrán los habituales, paso las navidades con la familia, allá en mi Ceuta natal, allende de los mares. Con unos bioritmos ralentizados (la vida en el sur transcurre más lentamente que en la capital) y con calculo yo que unos 8 kilos de más (han oido bien), me dispongo a comenzar este nuevo año tal y como terminó, con el objetivo de concluir por fin mi primer cortometraje y alcanzar mis objetivos vitales, que son los de ser muy rico, muy famoso y muy feliz, que no es moco de pavo.

En cuanto al blog, ha sido un error dejarlo tan de lado durante tantos meses, aunque como les conté en un post anterior, mis prioridades y la escasez de tiempo no son una receta adecuada para mantener diariamente un blog. No obstante, me he propuesto retomar las críticas de cine, habida cuenta de lo malas que estan siendo las películas ultimamente. Más que críticas van a suponer una válcula de escape para mi, por aquello de despotricar y tal. Creo que no hay nadie ya que no esté de acuerdo en que este 2008 ha sido uno de los años más pobres en cuanto a cine de calidad se refiere. No sé cual será la razón, si los coletazos provocados por la huelga de guionistas de hollywood o debido a que los más talentosos siguen todavía en la televisión. Se ha producido un fenómeno curioso en este asunto. Cuando en el pasado, la fuga de cerebros era de la televisión al cine, ahora no hay tal fuga ni en un sentido ni en otro. Los guionistas encuentran en la televisión un vehículo para su lucimiento y el formato de serie, una herramienta estupenda para ampliar sus historias y relamerse con sus personajes. No les cuento nada nuevo, ahi están las cifras.

0 comentarios:

Anchiano © 2008 Template by:
SkinCorner