sábado, 17 de enero de 2009

Actualidad cinematográfica: primer trailer de "Planet 51".

Ya hablé en su momento de este largometraje de animación de los estudios Illion, la apuesta española que tira la casa por la ventana para codearse con las más grandes, con voces de actores tan conocidos como Dwayne (The Rock) Johnson, Jessica Biel, John Cleese o Gary Oldman y con la distribución mundial de Sony Pictures. Ahora, ya tenemos el primer trailer con el que abrir boca y, en principio, nadie puede dudar de la originalidad del planteamiento, la calidad técnica del producto y lo claras que parecen tener las ideas en Illion. Tengo varios amigos trabajando allí, por cierto y les deseo lo mejor. ¡Acordaros de los pobres! Disfrútenlo.

6 comentarios:

Yeray-Muad'Dib dijo...

Además la adaptación a videojuego corre a cargo de Pyro Studios, gente muy veterana y mañosa.

Seguro que harán una cosa bastante decentita, y no el típico bodrio habitual en adaptaciones cine-juego.

ANRO dijo...

Si la peli es como promete el trailer te aseguro que voy a ser de los primeros en ir a verlal. ¡Cojonudas esas referencias!
¿Tienes amigos trabajando en esos lares?...¡Venga palante, mi niño, que a usted ya pronto le vemos pallá!Un abrazote.

Anchiano dijo...

Gracias ANRO, por tus ánimos :D

Yeray, Illion fué fundada por uno de los socios de Pyro Studios, de manera que todo queda en casa.

Anónimo dijo...

Tiene muy buena pinta... pero lo mejor es el perro... ¡yo quiero un peluche de él!

Anchiano dijo...

Todas las informaciones me llevan a pensar que va a ser una entrada por la puerta grande del cine de animación español sin ningún tipo de complejos. El perro es genial. Obviamente se va a hacer merchandising, así que lo mismo te puedes hacer con un peluche :D

Un saludo.

Joaquín Aldeguer dijo...

El problema... como suele ocurrir en todo lo que he visto en cuanto a animación española (imagino que es cuestión de presupuesto... o quizá no) es lo pobre del diseño en los personajes, todos se parecen quizá demasiado y no son muy originales qué digamos... mi pregunta es: ¿tanto costaría buscar buenos diseñadores de personajes?

Digo yo que el diseño de personajes (y de escenarios) es algo tan importante como que la animación sea fluida, el argumento interesante y el ritmo de la película entretenido...

Un saludo!

Anchiano © 2008 Template by:
SkinCorner