miércoles, 27 de mayo de 2009

Adiós Madrid. Hola Cáceres.

El lunes pasado fué mi cumpleaños. Este cuerpo serrano acaba de ver treinta y ocho primaveras, aunque fisicamente aparente estar más cerca de los treinta que de los cuarenta, una especie de gen rejuvenecedor que tenemos gran parte de al familia. Cuando llegué a Madrid tenía las cosas muy claras, pero desconocía si mis planes me iban a salir bien o no. Pero me salieron bien. He logrado ser una persona independiente, creo honradamente que soy más sabio que antes en lo que al conocimiento de los demás se refiere, me he hecho más sociable, mi carácter es más calmado y me he formado profesionalmente en lo que me llena, que es el mundo audiovisual en todas sus facetas. Pero para trabajar en esto hay que hacer algunos sacrificios, como el de trasladarse allá donde esté el trabajo, de manera que me toca hacer las maletas y despedirme, con el corazón compungido, de mi amada y reverenciada Madrid, que tan bien me acogió y en la que he sido muy feliz, durante nada menos que seis años.

Efectivamente, queridos lectores, Anchiano recoge los bartulos y se traslada a vivir a tierras extremeñas y se lleva sus pajas mentales y sus ínfulas renacentistas a la monumental Cáceres, donde va a formar parte de la plantilla del Centro de Cirugía de Minima Invasión Jesus Usón, uno de los centros de investigación más importantes del mundo, por un periódo de seis meses. Allí montará, postproducirá y editará videos para distribución entre cirujanos y científicos nacionales e internacionales y se encargará tambien de los elementos en 3D que sean necesarios. Confío es aprender muchísimo, coger callo en el mundillo y engordar el curriculum. Ojalá sea un paso previo para nuevas aventuras profesionales que me lleven poco a poco a la consecución de todos mis sueños. Nos vemos a la vuelta de la esquina, que es lo mismo que decir que en cuanto tenga internet en el nuevo domicilio.

10 comentarios:

elprimerhombre dijo...

Pues que le vaya todo muy bien y que disfrute con su nuevo trabajo. El nombre del centro tiene tela, ¿no? "Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón". Perdone que le diga pero parece un título de película rara, de esas que ve mi compañero Cecil B. Demente. Y no nos engañe haciéndose el fuerte, sabemos que la caja de la foto está vacía, ja ja!!. Pues lo dicho, suerte por Cáceres y ha engordar el currículum! Un saludo! Ah! Y felicidades, aunque sea un poco tarde!!

Anchiano dijo...

Muchas gracias, elprimerhombre. La verdad es que el nombre del centro tiene su cosa, a lo mejor es una tapadera para uno de los laboratorios de la corporación Umbrella, seguiremos informando. Y efectivamente, la caja estaba vacía :D
Un saludo!!

Jorge Romero González dijo...

Animo y al toro :)

Anchiano dijo...

¡Gracias, Fenris! Nada, no hay dolor :D

Anónimo dijo...

Que tengas suerte¡¡¡ en tu nuevo trabajo, y si algun dia vuelves por los madriles te recibiremos pues con los brazos abiertos.

Saludos
Una Madrileña

Anchiano dijo...

Pues muchas gracias, amable desconocida madrileña. ¡Prometo volver! :D

Pit dijo...

Te va a gustar Cáceres, estuve cuatro años en ella y es una ciudad magnifica para vivir y salir.

ANRO dijo...

Hay que ver lo que cambian las cosas en un mes. Vuelvo y ya andas por tierras cacereñas. ¡Fenomenal esa caricatura que has añadido a tu blog!
Me alegro un montón de tu nuevo destino...Comprendo esa morriña por dejar Madrid. A mí me ocurrió lo mismo tras gozar esa ciudad durante cuatro años. Pero la vida sigue y tú eres un chavalote. Otros no podemos decir lo mismo.
Si llego a saber que estabas en la capital te hubiera visitado y te hubiera invitado a una birra. Estuve allí a mediados de mes.
Un fuerte abrazote y suerte.

troncha dijo...

que todo vaya genial en esta etapa.

Saludos...

Anchiano dijo...

Gracias, Troncha. Eso espero :D

Anchiano © 2008 Template by:
SkinCorner