martes, 5 de mayo de 2009

BLU: Animación con grafitis.

BLU es un gafitero (o animador) argentino que anima combinando la técnica del stop-motion y el grafiti, con resultados absolutamente brillantes. Os muestro MUTO, uno de sus cortometrajes, realizado sobre los muros de un barrio de la ciudad de Buenos Aires. Me ha sorprendido muchísimo la gran imaginación del autor, su impecable realización técnica y el uso que hace de la arquitectura como un elemento más de la historia, de manera que me pregunto si estas piezas las construye teniendo en mente las paredes donde las va a realizar o si es al revés. Sencillamente espectacular.

3 comentarios:

Virginia dijo...

Somos una escuela de audiovisuales fundada en el año 1985, Metrópolis: http://www.metropolis-ce.com/
Escribo por la posibilidad de intercambiar links de enlace. Si echas un ojo a nuestra página web, en el apartado Agenda, están los enlaces de interés. Si le interesa/apetece, le dejo la reseña a añadir.
Un saludo y gracias!

elprimerhombre dijo...

¿Y esto lo ha hecho directamente en los muros? ABSOLUTAMENTE IMPRESIONANTE!! Debería recibir premios a punta pala! Yo que hice animación hace unos cuantos años sé que esto es un curro de tres pares de ..... Me ha gustado mucho, sobre todo el final, cuando salen cucarachas de la boca del tipo. Muy bueno! Un saludo!

Anchiano dijo...

Es un gran curro. Hay algunos videos más de este artista en el tubo, entre ellos:
http://www.youtube.com/watch?v=ePDkUVH3MXQ
Qué tambien se las trae :D
Un saludo.

Anchiano © 2008 Template by:
SkinCorner