sábado, 5 de abril de 2008

Televisión: "Muchachada nuí" vuelve el 9 de Abril.

Los ex-chanantes Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Julian Lopez, Raúl Cimas y Carlos Areces, vuelven el día 9 de Abril en "La 2" de Televisión Española, todos los miercoles a las 11:30 de la noche, en la que será la segunda temporada de "Muchachada Nuí".


Si bien esta "continuación" de la "Hora chanante" original de Paramount Comedy, ha dejado atrás personajes emblemáticos como Vicentín, debido a que la cadena de pago tiene los derechos de los antiguos personajes, la nueva andadura conserva practicamente el 90% de la calidad de la primera experiencia televisiva, con la misma o mayor repercusión en la red que la anterior y con una legión de fans que no cesa de aumentar.
Yo los descubrí recién llegado a la capital viendo sin saber lo que veía, a altas horas de la madrugada, aquel tremendo testimonio de Björk. Y es que, como mola decir "Björk".




De lo más fresco y de lo mejorcito de la televisión desde hace tiempo. Palabra. Y de regalo, el que es para mi el mejor testimonio de la primera temporada de "Muchachada Nuí": Kofi anan, ex-secretario general de la ONU. Tremendo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Así es!!! Esta noche vuelve Muchachada Nui!!! Y después La 2 Noticias.

http://es.youtube.com/watch?v=JME1Y3caONM

Saludos,

Mara Torres Página no oficial (Labana blog)

Anchiano dijo...

Ayer mostré ante mis compañeros de piso, mi intención no sujeta a discusión de verlos esta noche a las 11 y media como un clavo.

Anchiano © 2008 Template by:
SkinCorner