jueves, 24 de abril de 2008

Animación 3D: "Cocotte minute" de Gobelins.

"Cocotte minute" es un corto de animación 3D realizado por seis estudiantes de la prestigiosa escuela de animación francesa Gobelins, cuyos graduados ya han parido grandes cortos como "Voodoo", "Burning Safari" o el premiado "Oktapodi", primer premio en el Art Futura del 2007. Si os pasais por la página web de esta producción, podreis disfrutar de varios videos con detalles del making of la mar de jugosos, fieles testigos del talento y profesionalidad de estos chicos. Cuando uno ve trabajos como estos puede caer en el desánimo y llegar a preguntarse si no ha recibido los despojos del talento que otros se han llevado. Hoy no tengo un buen día, queridos lectores, como podeis comprobar.






Tambien podeis descargarlo en alta definición aqui.

2 comentarios:

QUITELOUDFM.COM dijo...

Unos lo llaman el noveno arte...otros, arte secuencial, en realidad SON SOLO CUENTITOS... ¿Qué hay detrás de ellos, que son capaces de mover industrias, levantar imperios y hacer volar nuestra imaginación?

D-Strip-Ando, del equipo que te lleva la revista SECUENCIAL, los monitos a tus oídos. D-Strip-Ando es conducido por Armando Méndez Mora "Clarkie", Ricardo Rubio "Psico", Víctor Fernández "Capitan Frío" y Gilberto Chávez "Niteboy".

E-mail: destripando@quiteloudfm.com

Se transmite todos los MIÉRCOLES de 20:00 a 22:00 hrs.
Por www.quiteloudfm.com

Seth Fortuyn dijo...

Ojalá supiera hacer cosas de estas...
Nadie volvería a ser el mismo.
En su lugar, me conformo con hacer fotomontajes absurdos y cuentos paranoicos. Cada uno, a lo suyo.
Eso no quita con que desee con todas mis fuerzas aprender a hacer estas cosas.
Por cierto, desátate en Twitter ;)

Anchiano © 2008 Template by:
SkinCorner