lunes, 22 de junio de 2009

Spaincomic vuelve a la carga.

Ya os hablé en un post anterior de la iniciativa Spaincomic. Pues bien, al parecer la cosa va viento en popa a toda vela y han hecho una cobertura total del Salón Internacional del Comic de Barcelona, que este año llega a su 27 edición. Artistas de la talla de Pasqual Ferry, Juan Jose Ryp, Jim Starlin o Jim Lee, entre otros, desfilaran por Spaincomic, entrevistadas por su creadora e impulsora, la actriz y modelo Rosanna Walls. Yo que tu no me lo perdería.


1 comentarios:

ANRO dijo...

Je, je, je ¡vaya con tu arribada a Cáceres!....¿De verdad llevabas cinco años sin conducir?...¡Pobre cochito! ¡Cómo pudiste olvidarte de "Los Siete Samurais" o de tu camiseta negra!..¡Lamentable!
Me alegro un montón de tu nuevo status, que estoy seguro vas a desempeñar con dos c.
No se, no se ...lo de la noche cacereña. ¿Querrás creer que Cáceres es uno de los poquísimos rincones españoles que no conozco?
Me ha gustado muchísimo tu nuevo comic-look.
Muchísima suerte y p'alante.
Un abrazote.

Anchiano © 2008 Template by:
SkinCorner