lunes, 24 de agosto de 2009

Todo lo que usted quiso saber sobre la gripe A y no se atrevió a preguntar.

Resulta que llevo un par de días resfriado, motivo por el cual mi familia al otro lado del estrecho se ha apresaurado a pedirme por teléfono que me fuera al hospital si me encontraba mal, vaya a ser que tuviera la gripe del cerdo, algo que me niego a hacer de todas todas, primero por mi respeto hacia el cerdo y segundo por que visto el percal informativo que sobre el tema han montado los medios, me niego rotundamente a seguir el juego del pastor y las ovjeas, como me dispongo a demostrar. Por motivos laborales, he estado buscando información sobre el tema para un noticiario que realizo en la empresa en la que trabajo y he encontrado cosas la mar de interesantes que demuestran dos cosas: que hay mucha gente que afortunadamente piensa como yo y que desafortunadamente, las altas esferas estan convencidos de que todos somos rematadamente estúpidos. Pero como una imagen vale más que mil palabras, os dejo con el médico argentino y epidemiologo Juan Carlos David, que a traves de su blog y de la televisión, habla claramente y con un encomiable sentido del humor de esta pandemia, no tan fiera como la pintan. ¿Tan dificil es encontrar alguien asi en España para calmar a la población?



Y, para terminar, este pequeño documental exquisitamente montado, locutado y de un grafismo lleno de dinamismo, en la misma linea de opinión que este doctor argentino y que yo subscribo totalmente, por pura lógica aplastante. Ahora toca sacar conclusiones. ¿Cuales van a ser las tuyas?

1 comentarios:

ANRO dijo...

No había oído nada más lúcido acerca de la gripe del chancho que la de ese doctor. Aparte de la claridad con la que habla su simpatía nos hace ver las cosas en su justo lugar.
Por otra parte el documental es tremendo. A mí no me cabe duda de que el puto dinero está detrás de este infame "virus mediático", como dice el doctor.
¿Por qué demonios en nuestro querido pais no ponen en nuestras televisiones cosas tan clarificadoras y tan sensatas como éstas?....en fin.
Un abrazote.

Anchiano © 2008 Template by:
SkinCorner