sábado, 28 de marzo de 2009

Cortometraje 3D: "Niko The Surfer (más vale pájaro en mano que ciento cagando)" de Jose Manuel Fernandez Martí.

Cuantas veces he escrito posts semejantes para traerles cortos de otra gente. Pero en este caso, les traigo el mío propio, el fruto de un largo año de trabajo, de algun que otro cabreo y sinsabor y no pocos momentos en los que me hubiera gustado abandonar y dedicarme a otra cosa. Pero al fin está terminado y aqui se los traigo para que lo disfruten, comenten y critiquen a su antojo. Es una sensación extraña. Por un lado estoy satisfecho pero por otro, siento la necesidad de continuar y de hacer otro, y otro y otro más. Lo dicho, disfruténlo.

13 comentarios:

mar dijo...

jejejjee!!! se saleeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! molan un montón de cosas, pero a mí me encantan las gaviotas! menudo curro que tiene todo, pero el resultado ha sido genial... enhorabuena!
Ahora a pensar en el siguiente ;)

Jorge Romero González dijo...

¡Hombre!

Me alegra ver que al final lo terminaste.

Enhorabuena, la verdad es que me ha resultado muy simpatico y parece que fue hace dos dias cuando leia que ibas a comenzar a hacerlo.

Ahora a por el proximo. :)

Anchiano dijo...

¡Muchas gracias! Pensé que nunca lo acabaría, realmente, pero al fin ¡lo he hecho! Ya estoy pensando en el siguiente, aunque ahora lo primero es meter la cabeza en el mundillo con el corto como carta de presentación y luego empezar con el segundo. Gracias de nuevo.

Yeray-Muad'Dib dijo...

Muy bueno. Me ha gustado especialmente el uso de la música y la secuencia de entrada.

Como dices, ¡a por el siguiente!

ANRO dijo...

Ojala, querido amigo, estuvieras presente, porque te hubiera dado un fortísimo abrazo de felicitación. Dicen que no es bueno fiarse de las alabanzas, pero te puedo decir con toda sinceridad que me he reìdo y he aplaudido ese simpatiquísimo corto durante los escasos tres minutitos que dura.
Hay tres cosas que me han gustado especialmente: una panoramica del mar con el sol reflejándose, las famosas gaviotas y el empleo de la música (genial)
Tu Niko me parece entrañable y espero que esta pequeña aventura sea el inicio de otras muchas que estoy seguro están bullendo en tu cerebro, listas para ser llevadas a la práctica.
¡¡¡enhorabuena y un fuerte abrazote!!!

Anchiano dijo...

Buenas, Anro. Muchas gracias, eres muy amable. Bueno, al fin lo he conseguido y lo cierto es que ha valido mucho la pena. Ya tengo en mente otros cortos, de hecho ya no pienso en otra cosa, que esto es como una droga. Y si gusta tanto como este, mucho mejor. Gracias a ti por visitar el blog y me alegro muchísimo que te haya gustado.

Un abrazo.

troncha dijo...

Muy bueno ya te lo dije en su momento, te animo una vez más a que lo presentes en Alcine (Festival de cortos de Alcalá de Henares) y donde se tercie, el trabajo tiene categoria y calidad.

Un abrazo amigo.

Saludo...

Anchiano dijo...

Gracias troncha. Además, recuerdo que fuiste de los primeros en comentar los avances, hace ya casi un año. Ya hablé con al oganización de Alcine y a primeros de mayo se abre el plazo de inscripción.

Un saludo.

MEM dijo...

Hace poquito tiempo que entro en tu blog pero sí he podido seguir el corto de como lo ibas haciendo.
Mi enhorabuena¡¡ me gusta mucho como te ha quedado y de acuerdo con lo dicho en otro comentarios la música y la vista del mar y el sol genial¡¡¡
un saludo

Pit dijo...

Cuanto tiempo viendo avances, esperando verlo completo... y la verdad es que ha quedado de lujo ¡Enhorabuena!

Handmade pottery online shop dijo...

Hey it's my favorite video....Nice i like it

Anónimo dijo...

Jose soy Cris CICE; no me puedo creer que lo hayas terminado!!!!muchisimas felicidades!!!yo he vuelto a retomar el mio; ojala me quede asi de bien!!
Enhorabuena!!!!
PD: se me sigue pareciendo a Rossi (motorista) jajaja.

Anchiano dijo...

¡Hola Cris! Muchas gracias, me alegro que te haya gustado. ¡Po fin lo acabé! Ahora me queda lo mas duro, que es buscar trabajo, que la cosa está chunga, pero si pude acabar el corto puedo ya conseguir cualquier cosa :D

Anchiano © 2008 Template by:
SkinCorner