miércoles, 8 de octubre de 2008

Niko The Surfer: Niko sobre la tabla.

Los que visitabais este blog habreis comprobado que no posteo tan habitualmente como antes y eso es debido a que estoy acabando el cortometraje tan traido y tan llevado que llevará por título "Niko The Surfer (más vale pájaro en mano que ciento cagando)". Dedicado plenamente a esta tarea, no me queda ni timepo ni ganas de postear, la verdad sea dicha. Aqui os dejo una captura del personaje principal sobre su tabla de surf.

Como ha ocurrido en otras ocasiones me he visto obligado a modificar ciertos aspectos técnicos del corto, entre ellos el cambio de diseño de la tabla, los gestos de la cara del personaje y un remodelado profundo dell escenario, cuyos fondos serán ahora matte painting integrados en el 3D mediante el modificador camera mapping, siguiendo un tutorial que me ha venido de perlas de esos que circulan por internet. Confio en acabarlo a finales de este mes y primeros del siguiente. Aún sigo empeñado en hacer la banda sonora, aunque mi profesor de la academia me lo ha desaconsejado. Pero a cabezón no me gana nadie.

Por otro lado, me acabo de percatar que el pagerank del blog ha subido de 3 a 4, lo que me hace muy feliz. En breve, espero subir varias críticas de cine, aunque con cierto retraso, de algunas de las películas que he visto últimamente y apurar algo de tiempo para actualizar el blog de cuando en cuando.

Disfrutad de la captura y por supuesto, opinad que os parece graficamente.

2 comentarios:

Jorge Romero González dijo...

¡Hombre! ya comenzaba a preguntarme como te estaria yendo con el corto. La captura tiene muy buena pinta Jose.

Sobre la musica... aunque te la vayas a currar tu, mejor dejala para el final ¿no?. Asi evitas que se te vaya el esfuerzo en tareas paralelas.

Suerte con el corto.

Anchiano dijo...

¡Hola! Pues poco a poco lo vamos acabando. Verlo listo será todo un triunfo personal. Respecto a la música, la haré cuando esté todo el montaje con los FX, será la parte final, más luego el montar el DVD. Un saludo!

Anchiano © 2008 Template by:
SkinCorner