miércoles, 3 de septiembre de 2008

Televisión: la "Mirada Crítica" de Tele5 herida de muerte.

Con la marcha de Vicente Vallés, tras fichar por TVE, "La mirada crítica" de Tele5, uno de los programas más serios, solventes e interesantes de la televisión, languidecerá muy probablemente sin remedio y más aún si tenemos en cuenta el recambio que ha buscado la cadena: María Teresa Campos.

La "Mirada Crítica" me ha acompañado en mis desayunos desde que me mudé a Madrid. En la etapa de Vicente Vallés he encontrado siempre información veraz absolutamente alejada del más mínino morbo, tertulias distendidas, educadas y sin alhracas, espacios muy atentos siempre a la salud, los avances científicos, la ecología y un sinfín de temas, siempre interesantes, bien llevados y que se nota eran fruto de un equipo muy profesional regido por una política periodística sólida y seria, que ya es extremedamante raro encontrar en la televisión.

Mucho me temo que con la señora María Teresa Campos, todo eso se vaya al traste en el tiempo record en que convierta el espacio en una sombra chabacana de lo que fué. Una pena.

1 comentarios:

Jefe Dreyfus dijo...

todavía tengo grabada en mi memoria la escena de la Campos llamando "gilipollas" al director de telecinco (cuanso estaba en Antena 3, poco antes de irse su programa al garete)..

Anchiano © 2008 Template by:
SkinCorner