viernes, 1 de agosto de 2008

Off topic: me voy de vacaciones.

Si, queridos lectores míos, me marcho a pasar unos días con la familia y no regresaré hasta finales de Agosto. La playa, las siestas, las juergas nocturnas, el pescaito frito y la luz de mi Ceuta natal me esperan.

Me he propuesto pasar unas vacaciones mucho más activas que el año pasado, así que continuaré con el footing, aprovecharé para hacer natación (que me vendrá de perlas para la espalda) y aunque me llevaré el portatil y no descartó postear alguna cosa suelta (posiblemente mi crítica sobre The Dark Knight), me gustaría desconectar del silicio durante unos cuantos días. Además, este año espero visitar Euskadi como colofón vacacional, que me han invitado a la bonita villa de Zarautz. Poco más queda por decir: hasta la vuelta y que tengaís todos un feliz Agosto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pasa unas buenas vacaciones. Olvídate del portátil y dale a la natación y al footing, son más que saludables.
Por supuesto de lo que no puedes prescindir es de Wall-E. Creo que hacía mucho tiempo que no veía algo tan extraordinario. The Dark Nigth tampoco es para perderselo.
Euskadi te gustará.
Un abrazote y cuidate.

Anchiano dijo...

Hola, Anro. Wall-E la fuí a ver ayer y mañana haré lo propio con The Dark Knight. Wall-E me ha parecido muy buena, el personaje principal es todo un hallazgo y la apuesta de Pixar, que era arriesgada, la ha ganado con solvencia.

Un saludo.

Anchiano © 2008 Template by:
SkinCorner