viernes, 23 de mayo de 2008

Webs de interés: actualizando el blogroll.

Es momento de añadir nuevos links al blogroll de este vuestro blog de afán renacentista, como nunca me cansaré de repetir. Aunque, pensándolo bien, tampoco es que lo repita tanto. En fin y sin más dilación, aqui teneis los nuevos enlaces, fruto de mis buceos a pulmón en las insondables aguas de la blogosfera.

Empezamos por el blog Quesito rosa, que llevan a buen puerto los señores Jefe Dreyfus, Cecil B. Demente y elprimerhombre. Buenas críticas de cine con sentido del humor, miradas nostálgicas al cine ochentero y de serie B y animadas encuestas sociológicas, como la recientemente clausurada "¿Con qué película nos sorprenderá este año Stallone tras el éxito de “Rocky Balboa” y “John Rambo?". Además, recordadlo bien: cada vez que no comentas en sus posts, Ray Liotta recibe una oferta de trabajo o alguien le enseña el culo a Hugh Grant.

Aunque Mi mesa cojea, puede herir la sensibilidad del lector políticamente correcto, en parte a causa de su tendencia a hacer mofa y befa de la actualidad, sea cual sea el tema a tratar, es innegable el talento del autor de este blog y la mala leche que destilan algunos de sus artículos. Tambien de mala leche y ácida crítica vive el hombre.

Uno de los blogs más interesantes que visito últimamente, es el de Yerai-Muad'Dib, que lo mismo vale para un roto que para un descosido. Admiro mucho a la gente que encuentra rarezas por la red como las que él muestra en su blog y todavia me sorprende más que sean igual de interesantes para más gente aparte de él mismo, sin mencionar el excelente estudio sobre la obra maestra de Alan Moore, el comic Watchmen, que hizo hace tiempo y a través del cual llegue a su blog.

Extracine, es otra de esas webs sobre cine que abundan en la red, pero tiene entre sus colaboradores a Adrián Massanet, editor de Luke, soy tu padre, que ya teniais en el blogroll, uno de esos tipos que se toman en serio su labor de crítico y que no se casa con nadie, algo siempre de agradecer en estos tiempos que corren donde todos se plegan con el viento reinante.

Si de comics se trata, no me cabe duda de que ADLO!, es una de las mejores webs sobre el tema, que mantienen varios colaboradores, cuyas fotos en pixel art podeis ver en el blog. ¿Que tienen en común un comic de Thor y el videojuego para PS2 Kingdom Hearts? ¿Verías tu este detalle en una portada de los Jóvenes Titanes? Pues los chicos de ADLO! si.

Y continuamos con comics y hablamos de Es la hora de las tortas. Para que sepais un poco que es lo que os vais a encontrar, no teneis más que echarle un vistazo a uno de los artículos sobre Iron man que postearon recientemente. Hay que ser un comiquero de pro para hacer esa recopilación, queridos lectores.

¿Os gusta la robótica? ¿Sois geeks irredentos? Pues en el blog de Gizmondo, verás satisfechas tus inquietudes al respecto, con un buen puñado de posts de lo más interesante, desde un curioso experimento hasta la visión de lacoste del mundo del tenis, por poner un par de ejemplos.

Y para acabar, un blog sin relación con el mundo del cine, la televisión y los comics, pero si con la blogosfera y en especial, con ese críptico mundo de los motores de búsqueda, el pagerank y las estrategias y técnicas SEO, o lo que es lo mismo, como optimizar tu web para hacerla amigable a los mótores de búsqueda y mejorar su posicionamiento en la red. Adseok te pone al día sobre este mundillo, con sencillez y profesionalidad y el autor del blog resuelve algunas de tus dudas amablemente por mail.

0 comentarios:

Anchiano © 2008 Template by:
SkinCorner