viernes, 16 de mayo de 2008

Offtopic: imaginación en los W.C.

Dandome un paseo por el blog de Yerai Muad'Dib, he visto este artículo sobre los diferentes diseños de carteles de señoras y caballeros que el blog de toiletsigns recopila desde hace tiempo, procedentes de diferentes aseos de todo el mundo. En un pub de mi ciudad natal, llamado "El Torero", para identificar el aseo de chicas habían colocado un espléndoroso poster de María Jimenez y para el de chicos, un inquietante poster de Camilo Sesto. Vamos, os podeis hacer una idea de lo casposo del local, que aún provoca en mi, pavorosas pesadillas de tintes lovecraftianos.

6 comentarios:

Jefe Dreyfus dijo...

no se puede mear de pie, ni vomitar, ni pescar? nos están cortando las alas..

Anónimo dijo...

¿Un poster de Camilo Sesto?....Sí, estoy de acuerdo en lo de las pesadillas lovecarftianas. Ya me había reído un rato en esa página..¡es que la imaginación no tiene límites.¡
Un saludete

Anchiano dijo...

Lo de no poder pescar si que es imperdonable, jefe dreyfus.

Anro, pero eso no es todo. En aquel garito infecto (que ya cerraron), aparte de la numerosa clientela femenina, tenían la costumbre de, a eso de las cinco de la mañana, poner un popurri de Manolo Escobar. El único lugar donde uno podía poner a salvo su cordura era en la terraza.

marcbranches dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
marcbranches dijo...

La postura del último dibujo, además de su probable falta de decoro, es imposible anatómicamente hablando, a menos que seas pariente cercano de Rocco Siffredi. Por otra parte, muy grande lo del poster de Camilo Sesto; sólo podría superarlo un poster de Pablo Abraira. En tal caso, yo mismo haría penitente peregrinación de rodillas a dicho garito.Qué menos. Saludos.

Anchiano dijo...

Buenas, Marc. Te he dejado el último comentario, que me imagino que es el bueno. Esto de la moderación va a ser un poco follón, pero bueno.

Me he metido en la web de Pablo Abraira. Mi padre tenia una cinta (y la sigue teniendo) suya en el coche y la oíamos en los viajes algeciras-madrid y tambien los domingos y fiestas de guardar, que tocaba tour automóvilistico dominguero.

Mira, no me digas que no se parece a Michael Landon en plena transformación de hombre lobo en "I was a teenager werewolf". Es la portada de su album "Vida".

http://i9.ebayimg.com/07/i/000/ag/da/3f0f_1.JPG

Un saludo.

Anchiano © 2008 Template by:
SkinCorner