domingo, 11 de mayo de 2008

Off topic: Arturo Perez Revete habla sobre "Hombres como los de antes".

Arturo Pérez Reverte es un tío que goza de mis simpatías. Hombre curtido en mil batallas, escritor de éxito y con un toque anarquista que comparto, suele tener, aunque le pese a muchos, entre ellos más de un envidioso respecto a su condición de creador de best-sellers, más razón que un santo.

He encontrado un artículo suyo a través de menéame.net y lo he considerado interesante, ya que me tengo por uno de esos imbéciles que en los días que corren, aún cree que es posible conquistar a las mujeres con inteligencia, educación y saber estar. Mujeres de una cierta edad, se entiende. Abstenerse Juanis de toda índole.

Podeis leer el artículo aqui.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El Reverte de "La piel del tambor", de "Alatriste", y sobretodo de "ElClub Dumas", no solamente me cae bien sino que me da "envidia sana", porque escribe cojonudamente.
El artículo no tiene desperdicio y sí, yo también soy de los antiguos y creo que a mi Lola me la tuve que conquistar a pulso.
Y te dejo porque me voy a ver "Iron Man" en media horita.
Un abrazote.

Anchiano dijo...

Las dos últimas que he leido han sido "Cabo Trafalgar" y "El pintor de batallas". Sobre todo la primera, me metió de lleno en la batalla. Por cierto, daría para una película épica de lo más entretenido y patriotero. A ver si alguien se anima. Y respecto a nuestra actitud ante las mujeres, vamos quedando cada vez menos.

Y yo tambien voy a ver (espero) Iron Man esta tarde, si mis compañeros de piso no se rajan al final.

Un saludo.

Anchiano © 2008 Template by:
SkinCorner