miércoles, 14 de mayo de 2008

Niko The Surfer: test de animación del escenario.

Os cuelgo otro video-test-trailer del escenario de mi corto. Lo he hecho más que nada para probar el render en red y para asegurarme de que los requerimientos del mismo no se meriendan la ram de ninguno de los ordenadores cosa que, afortunadamente no se ha producido. Un par de retoques mas a algunas deformaciones de la malla de la gaviota, retocar la textura del paraguas y a ponerme a animar. Necesito acabar este proyecto antes de dos meses o no lo terminaré nunca. Espero que os guste.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy chulo el escenario. La perspectiva queda muy buena, sobre todo con las plantas del primer plano.¿Por qué coloreaste la playa de gris y no en dorado?...el efecto de la humedad cuando se van las olas, fenómeno.
Hombre, no te marques plazos. Seguro que lo vas a terminar ¡y además muy bien¡
Creo que si una persona pone ilusión en un proyecto, finalmente lo realiza.
Así pues, estoy seguro que en dos meses o tal vez tres tendremos el gustazo de ver tu flamante trabajo. Venga, tómate un roncete y a trabajar el pollo.
Un saludete

Anchiano dijo...

Gracias, hombre. Hay mucha gente que me dice que el corto está quedando muy bien, pero el que debería de pensar eso, que soy yo, no lo piensa. Siempre creo que se puede hacer mejor, de hay que lleve en ello tanto tiempo. Aunque creo que si que ha quedado decente y se nota el curro invertido :)

El color de la arena es dorado, de hecho, aunque con la iluminación, que pretende emular un atardecer, a lo mejor tiene matices raros. En las versiones más antiguas del escenario (que no incluian ni las montañas, ni las palmeras), la arena si que era gris, parecía una playa de arena volcanica. Lo rehice todo, hasta llegar a esta version.

Lo que pasa que necesito un revulsivo para hacer el sprint final. Los viernes tengo una tutoría, donde supervisan los cortometrajes de los ex-alumnos y regresa un profesor que es bueno para espolear la ilusión de la gente. A ver si me insulta o me abofetea, para que reaccione y acabe con mi primer corto. Una vez dijo que este negocio es para los que aguantan y que yo lo podía conseguir.

Saludos y gracias de nuevo.

mar dijo...

Claro que lo puedes conseguir y de hecho ya lo estás haciendo! Muchos besos y ánimo que estás quedando genial!

Anchiano dijo...

Muchísimas gracias por los ánimos. Es que ando un tanto disperso estos días :(
Besos.

Anónimo dijo...

Espero que ese profesor te insulte y ta abofetee al mismo tiempo. Verdaderamente lo necesitas.

Anchiano dijo...

Bueno, definitivamente este blog ya tiene su propio troll, que entrañable.

Anónimo dijo...

hola maquina
a ver cuando lo acabas que estoy deseando ver un trabajo terminado, que no todos lo consiguen, ni siquiera los que se creen muy buenos, ni siquiera lo termino mi cuñado que se supone es un FENIMENO de esos que destacan, pero no lo termino, asi que terminalo mamon!
a ver si un dia tomamos algo y compartimos y charlamos de nuestros renders in the night
saludos y animos tron!!!!

Anchiano dijo...

Gracias, fer. Pues yo creo que lo acabaré antes de fin de año. A ver si nos vemos un viernes por alli, la semana pasada no fuí porque no tenía ningún avance que llevar.

Anchiano © 2008 Template by:
SkinCorner