sábado, 5 de abril de 2008

Webs de interés: Conceptart.org.

Si eres ilustrador, artista conceptual, dibujante de comics o escultor, ya deberías ser, desde hace años, mienbro de Conceptart.org una de las comunidades virtuales de artistas plásticos, tanto digitales como tradicionales, más importante de la web.

Ellos se definen en su propia web: "Somos una comunidad web de artistas que estan aquí con un propósito. Queremos ayudarnos unos a otros a aprender nuestro arte, proporcionar el mejor sitio para mostrar nuestro trabajo, llevar más lejos nuestros conocimientos artísticos y conocer a otros artistas de todo el mundo.
Somos una comunidad fundada desde dentro con el apoyo de nuestros patrocinadores y los profesionales del sector."

No hay duda de que son buenos propósitos y os digo desde ya que lo consiguen. Ademas de proporcionaros un espacio personal para cada mienbro, donde podeis colgar vuestros trabajos, tendreis a vuestra disposición unos foros muy jugosos, que pueblan ilustradores internacionales de gran talento, desde artistas conceptuales que trabajan en el mundo del cine, como artistas gráficos de la industria del videojuego, aparte de un sinfín de artistas amateur que seguramente estén a tu mismo nivel.

Podeis subir vuestros trabajos para que otros artistas os lo critiquen y os aconsejen mejoras o técnicas nuevas, participar en concursos y quién sabe, quizás logreis aparecer en los DVD's de Massive Black (importante estudio involucrado en el apartado conceptual de varios videojuegos, entre ellos Hellgate, Gun o Army of Two, por poner algunos ejemplos, que es el principal sponsor de la web) y libros de ilustraciones o camisetas que producen anualmente.

Encontrareis, además, foros sobre tutoriales, libros de arte, comunidades espécificas para Photoshop o Corel Painter y un larguísimo y utílisimo etcétera.

0 comentarios:

Anchiano © 2008 Template by:
SkinCorner