miércoles, 30 de abril de 2008

Niko The Surfer: con vosotros, la gaviota.

Bueno, aqui os dejo otro pequeñísimo test de la gaviota y una muestra de su movimiento a grandes rasgos. Aún hay que pulir una serie de detallitos respecto a ciertas deformaciones, sobre todo de las patas y del cuello, pero estoy razonablemente satisfecho con el resultado. Con este mini trailer podreis oir tambien un poco de música de mi propia cosecha. Ya sabreis que la banda sonora del cortometraje correrá tambien de mi cuenta. Asi adquiero experiencia componiendo para cine y tengo música original para las aventuras de Niko. Además, que me apetece un montón volver a darle a los teclados. Esta es solo un pequeño acompañamiento para el montaje, ya que la banda sonora auténtica tendrá que ser de marcado estilo orquestal.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Razonablemente satisfecho?....¡Venga hombre¡..No seas modesto. Dicen que todo es mejorable, pero esa gaviota ( un animalito que me gusta, ¡ojo no por cierto símbolo¡ sino por su natural; está requetebién.....¡Qué bueno que le pongas tu propia música¡
Un abrazote y te pego a mi blog.

Anchiano dijo...

Jaja, no había caido en las implicaciones políticas del personaje. Bueno, esta animación se puede mejorar todavía bastante, necesita más brío, pero por ahora me conformo. Ls música es otra de mis pasiones. Lo bueno del 3D, es que se pueden aplicar todos los conocimientos que tengas, es una disciplina artística multi-disciplinar, valga la redundancia.

Saludetes y gracias :)

mar dijo...

Qué pasa primoooooo!!!! Que muy chula la gaviota. Muy conseguido el efecto de echarse a volar, que no tengo ni idea pero debe ser bastante complicado. Y la música se sale!!! Qué artista es mi niño!

Anchiano dijo...

Gracias prima!!!!!!! Me alegro que os guste. Al final este puente, entre pitos y flautas no he hecho nada del corto!!!! Que no pué sé.
Besos.

Anchiano © 2008 Template by:
SkinCorner