lunes, 21 de abril de 2008

Animación 3D: Primer Trailer de "Big Back Bunny".

Ya os hablé en este blog de "Big Back Bunny", un cortometraje realizado con Blender, un software de 3D gratuito. En aquella ocasión refiriéndonos al impresionante setup del personaje principal que había realizado uno de los integrantes del equipo. Ahora os presento el trailer, gracias a la noticia dada en el blog de JesuSdA, porque yo le había perdido un poco la pista al proyecto. Disfrutadlo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como buen aficionado al comic y al cine he andado buceando por tu blog. Me ha gustado mucho ese post dedicado a Vladimir Arseniev.
La cita de Leonardo en tu cabecera me parece un punto.
¿De verdad crees que la película "The Watchmen" pueda llegar a ser algo parecido a "The Watchmen" comic?.
Hace poco leí en el blog de Yeray-Muad'Dib uno de los mejores estudios que se han hecho de "The Watchmen". Yo pienso, honestamente, que este comic no puede, ni debe ser llevado al cine. Bueno, es mi opinión.
Un saludo

Anchiano dijo...

Hola, ante todo muchas gracias por pasarte por el blog y me alegra que te haya gustado el post sobre Arseniev, los dos posts en realidad que le he dedicado al capitán ruso y su entrañable amigo, película y libro. Tanto una como otro son muy recomendables.

Y respecto a "The Watchmen", tienes razón en que es muy difícil llevarlo a la gran pantalla. En realidad todos los comics del gran Alan Moore son difíciles de adaptar y este quizás todavía más, porque la visión que da de los superhéroes es completamente diferente a lo que la gente está acostumbrada.

Muchos comics deberían de quedarse en las páginas donde nacieron, pero ante la evidente falta de imaginación de los guionistas y la garantía de éxito taquillero que supone para los productores, esto no ha hecho más que comenzar, desde que los efectos digitales hacen posible ciertas cosas en el cine.

Fijate hasta donde están llegando, que los comics tienen ya vendidos sus derechos cinematográficos antes incluso de que se publiquen, como es el caso de Nowhere Man, que interpretará Hugh Jackman, como seguramene habrás leido por la red. Esto no sería posible sin el consentimiento explicito de las editoriales, que se llevan un buen pedazo del pastel y se frotan las manos ante la lotería que les ha tocado.

Personalmente creo que el hermanamiento entre el séptimo y el noveno arte no es malo, siempre habrá fans de los comics que los seguiran comprando (el que subscribe, por ejemplo), pero es posible que gente que nunca antes ha cogido un tebeo, salga de las salas de los cines para hacerlo.

Y yo tengo curiosidad por ver a Rorschach en carne y hueso, qué coño.

Saludos.

PD. Por cierto, tu nick me suena de la Offoffcritica, ¿puede ser?

Anchiano © 2008 Template by:
SkinCorner