domingo, 2 de marzo de 2008

Hellboy 2: The Golden Army.

Guillermo Del Toro (este tio es el Steven Spielberg hispano, un verdadero crack) estrenará en verano de este año la secuela de Hellboy, basada en los comics de Mike Mignola, bajo el título de La Armada Dorada (la brújula dorada, la armada dorada, mucho dorado veo yo por aqui). Aunque con algo de tardanza, aqui os traigo el teaser trailer que pinta muy bien. Ojo al príncipe goblin, con un parecido más que sospechoso con Elric de Melniboné, uno de los personajes más logrados del escritor Michael Morcook. Me dije para mis adentros: es Elric. Pero no, no lo es. Con que sea igual o mejor que la primera parte, me conformo.



Una vez visto el video: no me digais que no se parecen.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene buena pinta, la primera me encanto, pero lo tenia muy fácil, es uno de mis cómics favoritos , me he leído todo de Hellboy y la AIDP, ya estoy deseando verla.

Anchiano dijo...

A mi tambien me gustó. De Hellboy tengo un comic recopilatorio, con algunas de las historias que inspiraron la primera película, que ya sabes que cogió de aqui y de alli. Otra próxima adaptación a tener en cuenta es la de Watchmen, el comic de Alan Moore, a ver que tal resulta. Espero en breve hacer un repaso a los próximos estrenos basados en comics, con los correspondientes trailers y cotilleos que han ido apareciendo en estos meses.

Anónimo dijo...

Ufff, Watchmen es una maravilla, también estoy deseando verla, me parece raro que filmen el mismo final impresionante que tiene el cómic. Por cierto muy bueno el Post de Cómic y Adaptaciones.

Anchiano dijo...

Gracias. Aunque me acabo de dar cuenta de que me ha faltado hablar de la primera parte de Hellboy (muy mal). Tendre que editar el articulillo y añadirla. Watchmen es un comic cojonudo, pero su adaptación podría ser un fracaso en taquilla, porque el tratamiento que hace de los superhéroes es muy peculiar y tambien hay que tener en cuenta que transcurre en los años 80, con la amenaza nuclear y todo eso. Si hay implicación emocional en el proyecto y no piensan más de la cuenta en el rendimiento económico de la película, podría ser una gran sorpresa. Vamos, que si adaptan de verdad el comic con todas las consecuencias, será un peliculón, pero como hagan muchas modificaciones (algunas trendran que hacer, es normal) para que guste a los que no han leido el comic, la cagarán. En su página oficial he leido que tienen en "plantilla" a Dave Gibbons, que ya se ha pasado un par de veces por los decorados y al parecer son calcados al comic, según sus propias palabras. Yo estoy deseando ver a Rorschach en acción, que es el más cojonudo de todos. Alan Moore, como de costumbre, desvinculado del proyecto. Pero las perras bien que se las lleva. No entiendo la postura de este hombre, sinceramente.

Anchiano © 2008 Template by:
SkinCorner