miércoles, 26 de marzo de 2008

Anchiano regresa de las vacaciones.

De vuelta a la capital, tras unas merecidas vacaciones de Semana Santa junto a la familia (las mas tranquilas y fructíferas que recuerde desde que me independizé) y procedente de mis tierras ceutíes del otro lado del estrecho, donde transcurrió mi niñez, adolescencia y una pequeña parte de mi edad adulta, continuo con la andadura de este vuestro blog de afan siempre renacentista, con más ansias de conocimientos y vocación informativa y crítica que antes si me es posible.

Mi agradecimiento a la gente que se pasa por el blog por su interés y sus comentarios (Pit, Fenris, Troncha, Marcbranches, Edu Ocaña y más gente que se que están ahi). Un día tengo que postear sobre la blogosfera, plagada de gente con talento, ganas de contar cosas y buen rollito, que ha sido todo un descubrimiento para mí y que es una fuente de enriquecimiento diaría para el que subscribe.

Y por último, deciros que mi posicionamiento web ha mejorado ostensiblemente por segunda vez en los últimos dos meses, señal de que con contenidos sinceros e intención de hacer bien las cosas se va a todos lados, sin prisa, pero sin pausa. De modo que es momento de quitarse el capirote y ponernos manos a la obra "uan mor taim".

0 comentarios:

Anchiano © 2008 Template by:
SkinCorner